Cursos sin costo para profesionales de la belleza

noviembre 18, 2022

Los verdaderos profesionales de la belleza saben que tienen que actualizarse constantemente. En el momento en el que creen que ya dominan algo, salen nuevas herramientas, tecnologías y formas de hacer las cosas. ¡Pero capacitarse no tiene que costar una fortuna! Aquí te decimos dónde puedes tomar los mejores cursos de la industria sin gastar un peso.

por Bianca Pescador

Sólo hay algo más poderoso que querer ayudar a toda una industria a hacerlo mejor: hacer alianza con alguien más para potenciar ese impacto. Por eso nos encanta estar planeando cosas increíbles para los profesionales de la belleza junto con la plataforma #1 de la industria, Global Beauty Market.

“Global Beauty Market es una plataforma que gira en torno al profesional de la belleza, somos un ecosistema que nació en marzo pasado para brindar soluciones a los expertos de la industria con el fin de que puedan realizar su trabajo mejor cada día”, dice Biani Navarro, directora general del Marketplace.

Además de ser una tienda online (un Marketplace donde encontrarás los mejores productos a los mejores precios de múltiples marcas), Global Beauty Market es una expo y una plataforma educativa.

Estamos emocionadas con la expo porque vamos a tener nuestro propio stand, ¡¡¡así que te esperamos!!!

“La expo será en mayo del año próximo en Santa Fe (al poniente de la Ciudad de México) y va a estar increíble, con cientos de stands y muchísimas sorpresas para todos los que asistan. En cuanto a los cursos, estamos en etapa de remodelación porque en estos meses recibimos el tráfico que esperábamos hasta dentro de un año, así que decidimos actualizar todo, incluyendo el servidor, para que la página funcione sin ningún problema”.

Una vez lista la página, Global Beauty Market volverá a organizar cursos online en conjunto con las marcas líderes de la industria, completamente gratuitos para los estilistas.

“Algo que distingue a esta industria y a quienes la conforman son las ganas de seguir aprendiendo, ¡siempre! Los expertos de la belleza saben que continuamente se tienen que estar actualizando porque todo el tiempo hay innovaciones en fórmulas, procedimientos, ingredientes, técnicas, tecnología… Nosotros queremos ayudarles a que estas capacitaciones sean algo fácil, divertido y accesible para ellos en todos los sentidos”.

beserva-global-beauty-market-cursos-gratis-sin-costo-1
Beserva se hará cargo de los cursos que tengan que ver con la parte de marketing digital para que los centros de belleza le saquen todo el jugo posible a sus redes sociales.

¿Cómo funciona la plataforma de los cursos sin costo?

Una vez que te registres en Global Beauty Market tendrás acceso al menú de cursos gratuitos, que estarán ordenados por tema y por marca.  

“Los cursos generalmente se dan en vivo y se quedan grabados. Lo bueno de verlos en vivo es que puedes resolver todas tus dudas en ese momento, e igualmente, si en el futuro quieres repasar algo, puedes hacerlo porque se quedan guardados en la plataforma”.

Para Biani, el tema de los cursos sin costo es de vital importancia, pues les permite conocer, coincidir y conectar con los profesionales de una manera más cercana.

“Nosotros queremos estar ahí para apoyarlos creando contenido y también queremos que ellos nos digan qué necesitan. Estamos en la mejor disposición de crear un canal bidireccional para que podamos adecuar nuestra oferta a sus necesidades. Hablaremos de todo lo nuevo que salga, incluyendo las tendencias, porque los clientes van a llegar a pedírselas, así es que tienen que estar listos”.

“Algo que me gusta mucho de esta industria y sus profesionales es que siempre están abiertos a aprender, buscando el ‘¿cómo sí hacer las cosas?’… Es muy interesante, y lo que más me gusta es que no lo hacen por ego, sino por amor a sus clientes”.

Biani Navarro, directora general del Marketplace de Global Beauty Market

¿Cómo formar parte de Global Beauty Market?

Dado que la plataforma es únicamente para profesionales de la belleza, lo primero que tenemos que hacer para registrarnos es comprobar que, en efecto, trabajamos en algo relacionado con la belleza.

“Puede ser que colabores o seas dueña de un spa, un centro de uñas, pestañas o peinados, un salón de belleza, una barbería… Una vez comprobamos esto, te damos acceso a todo lo que incluye la plataforma, es decir, los cursos sin costo y el Marketplace, en donde constantemente tenemos promociones, paquetes y ofertas atractivas para que compres todo desde la comodidad de tu salón y recibas las cosas ahí, en ocasiones sin costo de envío”, explica Navarro.

beserva-global-beauty-market-cursos-gratis-sin-costo-marketplace
Los productos que se venden en la plataforma son únicamente de uso profesional (no compite con las tiendas minoristas).

Así que ya sabes, si eres una profesional de la belleza:
1) Ve a www.globalbeautymarket.mx y regístrate
2) Accede a los cursos gratuitos de tu interés
3) Compra lo que necesites a los mejores precios
4) Prepárate para la Global Beauty Expo 2023
5) Y síguelos en Instagram: @globalbeautymarket.mx

Si te sirvió este post, compártelo con una colega.