¿Te preocupa que tus manos delaten tu edad? Bueno, consiéntelas desde ya con esta mascarilla para manos para suavizar las arrugas y devolver la ligereza de movimiento a los dedos.
Cuando de anti-aging se trata, la mayoría nos enfocamos en la cara. Pero hay una parte del cuerpo que delata nuestra edad y no estamos hablando del cuello, que también es el gran olvidado, sino de las manos. ¡Sí! Muchas veces la gente tiene una edad en la cara y otra –mayor– en la manos.
Si quieres devolverles la juventud y suavizar las arrugas, prepara esta mascarilla en casa hoy mismo. No te toma más de media hora y los resultados te van a sorprender.
Esta mascarilla para manos, cuya receta original es de Eugenia Efimets, creadora de Yoga Facial Fit, también ayuda a la ligereza de movimiento de los dedos, así que es perfecta para quienes tienen artritis u osificación.
RECETA PARA LA MASCARILLA DE MANOS
· Cuece 3 o 4 papas en agua y vierte la mezcla caliente en un bowl
· Agrega 2 cucharadas soperas de leche
· Añade 2 cucharadas soperas de yogurt o nata
· Échale 15 ml de vodka
Mete las dos manos dentro del bowl, o bien, utiliza dos bowls, uno para cada mano. Haz un ligero masaje con una mano a la otra o simplemente deja que la mezcla actúe durante unos 15-20 minutos. Una vez pasado ese tiempo, saca tus manos y lávalas con agua tibia.
Acuérdate que para que el 99% de los procedimientos de belleza funcionen se requiere de una cosa: PERSISTENCIA. Aplica esta mascarilla de 1 a 2 veces por semana para notarlas más suaves y lisas, además de más hidratadas.
Cuéntanos en Instagram cuando la prepares y compártenos los resultados. Nada nos alegra más el corazón que saber que lo que te compartimos aquí te es útil.
Al iniciar sesión, estás aceptando los términos y condiciones de Beserva. Asegúrate de revisarlos detenidamente.