Con el pretexto del Día de la Relajación (que se celebra el 15 de agosto), platicamos con 5 influencers holísticos para que nos dijeran cuál es su spa favorito y qué tratamiento nos recomiendan. We feel more relaxed already!!!
por Bianca Pescador
Hay muchísimas maneras de relajarnos, que si hacer ejercicio, meditar, caminar, leer, tejer, ver Netflix… Pero para relajarnos lo que se dice RELAJARNOS, nuestra opción favorita es el spa. Nada más de agendar la cita ya nos entra un sentimiento de que todo estará mejor, ¿te pasa también?
Por supuesto que en Beserva tenemos cientos de lugares a los que puedes acudir según la ubicación, el día, la hora y el tiempo que tengas disponible. Desde el norte hasta el sur de la CDMX, puedes entrar a la aplicación y agendar un masaje o un facial en menos de 5 minutos.
Descontracturante, manual, con aparatología, maderoterapia, con piedras calientes, presoterapia, exfoliante, relajante o tántrico, hay tantos estilos de masajes que literalmente nos podríamos dar a la tarea de probar un lugar nuevo cada semana y no acabaríamos ni en un año de visitar todos los spas registrados en la app (¿qué tal que descubres que ese es tu hobby y te conviertes en la wellness blogger del año?, ¡uno nunca sabe!).
Ni qué decir de los faciales porque es igual de abundante la oferta, ¡hay cientos de opciones! Desde los más prácticos dentro de la ciudad hasta los más glam en las afueras. ¿Qué tal los que están medio escondidos? El otro día visitamos el de Caudalie en Antara y está LO MÁXIMO, ¡súper recomendado!
LOS 5 FANTÁSTICOS SEGÚN NUESTRAS #BESERVALOVERS
Aunque en este momento Beserva sólo está disponible en la CDMX, decidimos abrirnos el panorama porque muy pronto queremos estar en todos los rincones del país.
Para empezar este conteo elegimos a una influencer de negocios originaria de Monterrey: Roru Díaz. Para ella, el mejor spa regio es Casa Azul. “Tienen las mejores masajistas”, asegura, “siento que es un spa muy acondicionado para recibir tanto hombres y mujeres como parejas”. ¡Habrá que visitarlo!
Nuestra segunda influencer es Lulú Serrano, quien nos súper recomienda el Spa Tlalocan dentro del balneario San Juan Cosalá, a la orilla del lago de Chapala.
“Me encanta porque es muy diferente a todo lo que conocemos. Este spa tiene cinco tinas de aguas termales, a las que te vas metiendo con un grupo de 5 u 8 personas, es un spa comunitario, por decirlo así. Costo-beneficio es una chulada, es realmente muy económico. Después del circuito termal puedes ponerte barro para exfoliarte; también hay inhaladores, temazcal, ozonoterapia, un camino de piedras para que te hagas acupuntura en los pies y tinas de agua fría. Va mucha gente mayor porque las aguas son sanadoras y el servicio es excelente, el paisaje es hermoso y por un costo extra puedes pedir que te hagan masaje con piedras calientes. Yo voy muy seguido, ¡me encanta!”.
A nuestra tercera influencer holística, Luz Leal de @Soy.MujerAkasha, le encanta el Viceroy de Los Cabos. “Todo me encanta de ese lugar, tomé un masaje en pareja y los terapeutas me parecieron súper profesionales y calificados. La experiencia desde que entras es maravillosa, te reciben con un té delicioso y el aroma del spa es increíble. El circuito termal también me encantó, súper recomendable”.
¡Llegamos al número 4! Ariam Campoy, una de nuestras brujitas favoritas, nos sugirió conocer el spa Dakini del Hotel Casa del Naranjo, en Querétaro. “Lo primero que hacen cuando llegas es darte esencias naturales para que elijas y te preparan una mezcla especial según lo que necesite tu cuerpo, que inconscientemente está eligiendo si requiere balance, energía o sanación por medio de la aromaterapia y el contacto de los aceites con tu piel”.
“Es el masaje más completo que he vivido, lo único que no tocan son las partes íntimas, pero a cada músculo le dan el masaje con la presión necesaria para liberar la tensión. Después, al terminar, ponen cuencos sobre tu cuerpo y al tocarlos se van equilibrando los chakras, entonces prácticamente te equilibran con todos los sentidos –menos la vista– porque al final te dan una copita de vino, un té o una merienda, pero tanto sonido y aromas como contacto y sabor, ¡de 10! Por si fuera poco, el precio nos pareció muy razonable y puedes o no hospedarte ahí”, dice la Thetahealer.
Así es como llegamos a la quinta recomendación: Quinto Elemento en Playa del Carmen. “Fui a un tratamiento en pareja increíble, con piedras calientes, cuencos, un té delicioso… También he probado la presoterapia y me he hecho distintos faciales. La dueña es lindísima y los precios son accesibles, el lugar está muy bonito, muy bien cuidado; todos los meses tienen promociones diferentes y puedes reservar desde Instagram en 3 minutos, lo cual se me hace muy padre. ¡Ah! También tienen servicio a domicilio y tarjetas de regalo, que es otra idea que me pareció fantástica”, dice la psicóloga Grace Pereyra, quien trata de darse un tiempito para consentirse al menos una vez al mes.
Por último, un masaje del que no se habla mucho es del tántrico, ¿pero te imaginas tener 8 orgasmos en menos de 2 horas? ¡ES POSIBLE! Prometemos contarte más próximamente 🙂
Al iniciar sesión, estás aceptando los términos y condiciones de Beserva. Asegúrate de revisarlos detenidamente.