Ya son varias las celebridades, deportistas y empresarias de alto rendimiento que optan por los sueros vitaminados para mejorar su calidad de vida. ¿Pero qué son y para qué sirven las soluciones intravenosas que se pueden canalizar tanto en el centro de belleza como a domicilio? Descúbrelo de la mano de los expertos de Wellness Drips.
por Bianca Pescador
Últimamente hemos sabido de varias famosas que se aplican sueros vitaminados por vía intravenosa (IV), es decir, a través de un catéter insertado dentro de una vena. Esta terapia nació en Estados Unidos y ha tenido un súper boom en nuestro país, pues las instalaciones de los centros que han llegado son de lujo, ¡nada que ver con un hospital! Más bien es un break de la vida agitada, llegas y te pasan a una salita privada, te ofrecen té o cafecito, y puedes pedir que te pongan una peli o serie de Netflix. La verdad son 30-75 minutos de relax en los que te olvidas que tienes una jeringa metida en el brazo.
Ahora bien, ¿en qué consiste el tratamiento? En la administración directa al torrente sanguíneo de vitaminas y minerales que revitalizan el cuerpo.
Esta terapia IV también sirve para:
· Curar resacas (crudas)
· Activar el sistema inmunológico
· Rehidratar el cuerpo
· Aliviar quemaduras solares
· Disminuir los efectos del jet lag
· Recibir un boost de energía
LA SOLUCIONES DE WELLNESS DRIPS
En Wellness Drips ofrecen soluciones personalizadas dependiendo de las necesidades de cada paciente, las cuales vienen en 3 presentaciones: drip, shot o push.
¿Cuál es la diferencia entre uno y otro? Bueno, el drip es una solución de 500 a 1000 ml con una mezcla de vitaminas, minerales y antioxidantes. El shot es una inyección rápida de 10 segundos aprox, aplicada en el glúteo o el brazo, que aporta vitaminas y antioxidantes que NO pueden ser administrados vía intravenosa. El push es una alta concentración de la sustancia deseada diluida en 100 ml. También se administra vía intravenosa con una duración de 15 minutos. Ojo: cualquier push puede ser agregado al drip seleccionado.
Tanto los drips como los shots y los push son aplicados por médicos y enfermeras expertas. No son productos milagro, son protocolos basados en sustancia naturales que el organismo necesita para tener una mejor calidad de vida.
¿TE ANIMAS A PROBAR?
Una vez a la semana, una vez al mes o cuando necesites ese boost de belleza o energía, puedes ir a la app de Beserva y agendar una sesión.
El menú de Wellness Drips es súper extenso, pero aquí te va un condensado.
DRIPS (75 min)
· Wellness Drip: el más vendido, aporta hidratación, eleva el sistema inmune y promueve la recuperación rápida después de una enfermedad o competencia deportiva.
· Sunkissed Glow: el de las beauty junkies, hidrata y hace un detox exprés para lograr una piel radiante al mismo tiempo que fortalece pelo y uñas.
· Recovery Drip: ¿alguien dijo fiesta? Este drip hidrata al máximo reponiendo electrolitos, vitaminas, minerales y antioxidantes. ¡Adiós síntomas de la cruda!
· Fitness Drip: como su nombre lo dice, es el ideal para los deportistas de alto rendimiento. Elimina el ácido láctico y acelera la recuperación óptima de los músculos.
PUSH (30 min con un drip)
· Emergen-C Push: ¡Más vale prevenir! Este boost es tu mejor aliado para eliminar el riesgo de enfermarte después de un viaje largo o un periodo de mucho estrés.
· Fat Burn: potencializa el metabolismo gracias a la alta concentración de carnitina y otros aminoácidos. Es un push para quemar grasa rapidito y lucir un cuerpazo.
· Beauty Blend Push: Elimina el cansancio, combate la depresión y estimula la producción de colágeno a través de la biotina, excelente para la piel, las uñas y el pelo.
· Master Antioxidant: otro de los best-sellers de Wellness Drips, ayuda a desintoxicar y elimina radicales libres en el cuerpo, fortaleciendo el sistema inmunológico.
· Anti-pain Push: es perfecto para reducir el dolor causado por cólicos menstruales, migrañas, lesiones, ejercicio y post cirugía (*puedes solicitar el servicio a domicilio).
SHOTS (30 min)
· Energy Shot: ¿cansancio o agotamiento extremo? Dile adiós con un este súper boost intramuscular de vitaminas del complejo B en tan sólo 5 minutos.
· Skinny Shot: este es un tratamiento mensual o bimestral que tiene altísima demanda, consiste en sustancia naturales que promueven la pérdida de peso.
ADD-ON SHOTS
· Vitamina C: antioxidante que acelera la cicatrización.
· Complejos B: previene los síntomas de depresión, regula el apetito, combate la anemia, impide la debilidad muscular, estabiliza el sistema nervioso central ¡y mucho más!
· Vitamina D: fortalece el sistema inmunológico.
¿Te urge una cita? Ve a nuestra app y reserva YA
Al iniciar sesión, estás aceptando los términos y condiciones de Beserva. Asegúrate de revisarlos detenidamente.